Presupuesto

Hola patresse,
Me gustaría saber tu opinión sobre el presupuesto que me han dado. Se trata de un piso de 80m2, cocina de 8 abierta al salón de 20 una habitación de 10 y otra de 15. Se trata del kit 3X1 INVERTER KIT-3E7715-EBE. Se trata de una urbanización de 4 plantas yo estoy en un primero. Yo quería poner unas 5000 frigorías en el salón pues me habían comentado que la altura sería un handicap, pero el instalador me dice que según la preinstalación no será posible pero que se puede arreglar metiendo más frigorías en las habitaciones y más gas en el conducto (o algo así). ¿A un precio de 2.450? El kit, y 810? La instalación. ¿Qué te parece?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Si el salón y la cocina están comunicados yo le pondría 4000 fg., 1500 a la habitación pequeña y 2000 a la grande. En cuanto a la altura me imagino que te refieres a la distancia de la azotea, donde irán las makinas exteriores, y tu vivienda. Serian unos 9 mtr de vertical que la mayoría de las marcas punteras tiene makinas que la soporta fácilmente, evidentemente metiendo más gas. Si la marca que te ofrecen es KIT (?) No puedo opinar mucho ya que no la he oído nunca. De todas formas el precio es razonable.
¿No conoces el kit-3E7715-EBE de PANASONIC?
¿No es excesivo 810? ¿Por la instalación?
Gracias
Pues no lo conozco.
Teniendo en cuenta que son 3 instalaciones o 1 triple (como quieras llamarlo), ¿el precio unitario seria 270?, que es caro para una instalación simple (3mtr de lineas max.)Pero eso depende de la dificultad. Si no te convence puedes pedir más presupuestos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas