Presupuesto

Hola,
Me gustaría saber tu opinión sobre el presupuesto que me han dado. Se trata de un piso de 80m2, cocina de 8 abierta al salón de 20 una habitación de 10 y otra de 15. Se trata del kit 3X1 INVERTER KIT-3E7715-EBE de PANASONIC. Se trata de una urbanización de 4 plantas yo estoy en un primero. Yo quería poner unas 5000 frigorías en el salón pues me habían comentado que la altura sería un handicap, pero el instalador me dice que según la preinstalación no será posible pero que se puede arreglar metiendo más frigorías en las habitaciones y más gas en el conducto (o algo así). ¿A un precio de 2.450? El kit, y 810? La instalación. ¿Qué te parece?
Gracias,

2 respuestas

Respuesta
Es verdad, todo depende de la preinstalación, dependiendo de que tubería tengas, es la potencia que puedes poner, pero comentale que si las maquinas son de 410 ya que con menos tubería se pueden dar más frigorías, ya me dirás algo.
Si te refieres al gas es R410A. ¿Esto es bueno o malo? Que te parece lo que nos cobran por la instalación (¿810?), ¿No es excesivo? Y sobre el kit y la marca, es una buena elección calidad-¿Precio?
Gracias
Es gas es bueno, y a el precio si te vas a uno de un poco más de calidad, ya puedes preparar de 800 a 1200 euros más.
Y al trabajo en preinstalación, es más trabajoso que si la hace uno, y con la diferencia de que te tienes que fiar de que el que la hizo, la haya hecho como toca.
Ahora que si es para usarla muy frecuente mente, yo pocria o general o daikin, eso si son bastante más caros.
Respuesta
-1
Es la posible solución si la instalación no esta preparada para un equipo de más frigorías tanto al precio esta dentro de lo normal más o menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas