Calefacción

Hola tengo la calefacción de gas ciudad, y uno de los radiadores solo calienta la mitad, me podría decirporque puede ser gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Por los síntomas que me cuentas, puede ser por dos causa principalmente.
O se ha taponado por residuos o la cánula que lleva el detentor esta rota y deja circular bien el agua por todo el radiador.
La solución es desmontar el radiador.
Si eres algo manitas y tienes tiempo, te puedo explicar como hacerlo.
Si no, deberás llamar a un técnico que te lo haga. Si eres de Barcelona o alrededores, Yo vivo en Barcelona.
Me la instalaron hace unos 4 años, me empezó a pasar a finales del invierno pasado un saludo
La instalación monotubo. En el radiador hay una llave de corte o detentor, que conecta el mismo con los tubos de impulsion y retorno.
No soy de Barcelona, le agradezco su tiempo, voy a purgarlos que creo que es lo primero que hay que hacer, y luego sigo sus indicaciones, ya le contare como me va, si necesito su ayuda seguiré en contacto con usted muchas gracias un saludo
Hola si es de monotubo un saludo
¿Cuánto tiempo hace que te instalaron la calefacción? ¿Y desde cuando te pasa esto?.
Dime si es monotubo la instalación para poder buscar la solución.
Como se sabe si es monotubo gracias
Si tu puedes acceder a la web y lo ves bien, busca para descargarte el manual de usuario.
En el tre explicara como hacerlo.
Si no lo encuentras enviame la url tal como te sale en la barra de direcciones. Parece que mi ordenador no la sitúa bien.
No hace 4 años a mi si me sale pero no encuentro las partes que la componen
Si no puedes hacerlo.
Dime que marca y modelo es y te daré indicaciones para ello.
El problema que tienes ahora, es que se ha quedado el circuito sin presión suficiente.
Debes abrie la válvula o grifo de llenado y poner la caldera a 1,5 kg de presión.
Si tienes el manual de usuario, en el te explica como darle presión a le caldera.
Muchas gracias pero no tengo el manual, le agradezco me contestara tan rapido un saludo
Poniendo el nombre de la caldera sale pero lo dicho no soluciono nada muchas gracias de todas formas
¿Hola he purgadouno delos radiadores que calentaba la mitad y ahora no me funciona la calefacción la presión mno sube de 0 que pasar? Gracias por favor contésteme
Vale.
De todas formas, si tienes que volver a purgarlos, cada dos radiadores deberás volver a darle presión situándola en 1,5 kg.
Suerte y un saludo.
Es de fagor eco plus FA 15/20
Ya encontré la válvula muchas gracias, ahora haber sifuncionan los radiadores que purgue
¿Hace mucho tiempo que tienes esa caldera?.
Te lo pregunto porque en la web de fagor, no me sale ese modelo.
¿ECO PLUS FA 15/20. Es correcta esta referencia?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas