Congelación

Me han dicho que para cambiar un radiador estando el circuito con agua hay que hacerlo congelando la entrada de agua. ¿Es correcto? ¿Tiene peligro para las tuberías? ¿Es muy caro el servicio? ¿Cuánto me puede costar, aproximadamente?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se recurre a la congelación cuando la llave y el detentor están mal y hay que cambiarlos, no tiene ningún peligro ya que solo se congelan unos milímetros y el servicio no es caro, siempre y cuando el que hace el trabajo disponga del aparato de congelar, el precio depende de la clase y tamaño del radiador.