Chimeneas de Calefacción

Hola,
Quiero colocar en el hogar de la chimenea una caldera que se utiliza como calefacción.
¿Tienes alguna referencia al respecto?
Echale un vistazo a esto y me comentas:
http://www.itrisa.com/Chimeneas%20de%20agua/index.htm
Instalación en un chalet de 100m2 de 2 plantas con radiadores ya instalados.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Hoy por hoy lo más barato es el carbon, pero a no ser que seas de Asturias es difícil de conseguir y sucio.
El gasoil es el más económico de momento, pero el precio del petroleo esta en aumento.
Lo más eficiente y limpio es el gas natural, y parece que la energía puente del futuro.
La lenya es un engorro y si utilizas, lenya especial de alto rendimiento, cara.
Yo me decanto por el gas natural y si puede ser caldera mural, las tienes hasta de 30000kcal que alimentan sin problema 200m2 pero quizá con una de 20000kcal tienes suficiente.
Tu decides
www.wos.es.vg
Entendido.
Entonces que me recomiendas, caldera gasóleo leña o bien gas propano (Repsol).
Por espacio para poner depósitos no hay problema y radiadores en la planta de abajo hay que se alimentaban con caldera de lena pero al ampliar la casa no da calor suficiente, tendré que poner unicamente en la planta superior.
Me gustaría que la casa este bien calentita.
Saludos,
Como bonita, es más bonita.
El problema de todo esto es como todo lo que se sale de lo standard, pizas, recambios, mantenimiento...
Así que lo importante, es que haya detrás una empresa que se comprometa a darte buen servicio en caso de problemas.
Por otra parte, esta la eficiencia, que es una de las cosas que se cuidan más, hoy en día los fabricantes de calderas. Valora tu mismo si el coste que vas a perder seguro en eficiencia, compensa con la estética.
www.wos.es.vg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas