Calindra

Hola amigo, ¿tengo una chafoteau y mauri calindra (caldera ) i siempre me ba el ventilador? Me podrías enviar o donde puedo encontrar las instrucciones de ella, ja que estoy en una casa adosada i no se nada de la caldera .y no me gusta la forma que ba :los 3 termostatos solo cierran una electrobalbulas de cada piso el agua entrante pero ella ba igual hasta que por retorno de temperatura se para, pero se oye como una bomba o jo que se siempre, nolo puedo silenciar o ...
----por eso me gustatria ++informacion
----Es correcta la instalación
---Gracias pues escucharme
----Esperando respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que me hablas de una caldera calidra no me parece normal que el ventilador este siempre en marcha pero creo que debes hacer alguna prueba más por ejemplo ver que ocurre cuando paras la calefacción en la caldera el mado que tiene pintado un radiador y ya me dirás un saludo
Cuando selecciono que pare, no, no se para todo solo es cuando el agua llega caliente (porque las electrobalbulas la retornan )se para por temperatura ( se nota que para ) pero se oye un ruedecillo de un ventilador o bomba, ahora bien si la paro por el mando de radiadores o agua saniotaria ( a o ) si se para todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas