Aire acondicionado

Buenos días,
Tengo un piso de 55 metros por 2,4 metros de altura) donde todas las habitaciones dan al comedor donde tengo pensado instalar el aire acondicionado.
Me quedaría corto con un aparato de 2260 kcal/h (frio). Zona Barcelona en la montaña.
Realmente buscaba los modelos art cool clase A de LG ¿Qué te parece? Los modelos inverter serian los C09 AW o C12AW pero me han hablado de SAUNIER DUVAL
¿Qué tal la marca SAUNIER DUVAL en aire acondicionado?
Me han hecho un presupuesto sobre la gama premium
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres que toda la casa se beneficie del AA, necesitas un aparato más potente que 2260frg. Ya que ese solo te llegaría para el comedor, si acaso.
Cualquiera de estas dos marcas funciona bien, si quieres diseño, ya sabes, LG.
¿Acabo de comprar el Mediamarket un LG modelo c12AWR SEO (había un modelo anterior llamado c12AWR SU1 (a simple vista es distinto pero el SEO hace menos ruido 22db y el SU1 28 por lo demás sabes si hay alguna diferencia sustancial?
La verdad es que valían igual. Pero hoy había descuento equivalente al 16% del iva y aparte tenia otro descuento por estar en stock. Vamos que del precio de tarifa (sin instalación) era 996 y me ha salido por 662!
¿Puede ser que el SEO tenga algún pero?
Todavía no lo conozco, pero no creo que tengo ningún pero ya que todos los modelos se basan en anteriores perfectamente probados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas