Mitsubishi vs daikin

Tengo un duplex de tres dormitorios. Abajo 2 más estar y arriba 1. He pedido presupuestos de maquina por conductos, ya que la preinstalación la tiene la casa. Un instalador me ha dicho que una Mitsubishi fdurva 402 n de 10 kw y el otro me ha dicho que es demasiada maquina que con un daikin bqs71b de 7.1 kw es suficiente. Ademas el segundo me ha dicho que la fdurva no es de mitsubishi electric, que es de otra mitsubishi de menor calidad.
¿Qué hago?, no quiero que me engañen, las dos maquinas me suponen un esfuerzo.
La Mitsubishi me sale a 3.110 y la daikin 2.726 euros.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes razon elmodelo fdura no corresponde a mitsubishi electric, el otro fabricante que no tienen nada que ver con ellos, y de menos calidad. Para saber el equipo que puedes poner en tu casa tienes que tener en cuenta factores los m2 de las habitaciones a climatizar y las dimensiones de las tuberias que hay en tu casa (solo puedes colocar maquinas con la misma seccion). Si tienes los datos hazmelos saber. Si vives en la comunidad de madrid y deseas un estudio sin ningun coste, ni ningun compromiso ponte en contacto con nosotros (a traves de www.climacenter.es o en el tlfn 918824402 y estaremos encantados de atenderte) si vives fuera aqui nos tienes para lo que te haga falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas