Frigorías necesarias

Hola, tengo una preinstalación de conductos. El piso tiene unos 80 m2 útiles, quitando cocina, baños y pasillo unos 55 m2. Un instalador me instala una Mitsubishi (SEZ-KC71VA de 6100 frigorías). Aunque me asegura que la potencia es suficiente tengo serias dudas de que se quede corta. La altura de los techos es de 2,7m y las habitaciones (3) tienen orientación este mientras que el salón tiene orientación oeste. ¿Qué máquina y potencia serían adecuadas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Con las especificaciones que nos explica no parece que vaya a tener problemas con la maquina seleccionada. Lo que si debe tener en cuenta es la dimension de las tuberías que le han dejado en la preinstalación (la maquina debe llevar el mismo diámetro). La calidad del equipo seleccionado es fantástica. Si vive en la comunidad de madrid y desea un estudio/presupuesto sin compromiso, ni coste alguno aganoslo saber en www.climacenter.es o en el teléfono. 918824402. Si vive usted fuera aquí estamos para ayudarle en todo lo que sea necesario. (Si quiere quedarse más conforme con la potencia pida presupuesto de general ACG30UI).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas