Hergóm mod. Chiper de 20.164 Kcal/ h

Me van a cambiar la caldera de gasoil, el técnico me ha presupuestado esta: marca "Hergóm mod. Chiper de 20.164 Kcal/ h de potencia útil, para calefacción y A.C.S. Instantánea". ¿Basado en tu experiencia que opinión te merece? Tu opinión me será muy útil, yo no tengo ni idea, no entiendo nada de calderas.
Muchas gracias
Respuesta
Tengo que decirte una cosa y es que cuando un instalador te recomienda un producto, no te va a engañar, puesto que tampoco los instaladores queremos problemas y recomendamos aparatos que responden, dicho esto te puedo decir que la caldera es de confianza.
Muchas gracias, tienes razón, la verdad es que no lo preguntaba por desconfianza hacia el instalador sino más bien por tranquilidad mía al tener distintas opiniones.
Un saludo