Obras instalación aacc y modelo a comprar

Hola, quisiera que me ACONSEJES, verás tengo un salón de 18 m2, que frigorías necesito para enfriar dicho salón tengo mucho sol a partir de las 15horas hasta el ocaso, lo mismo en una habitación de 14 metros que da al mismo sitio. El piso es un 1º
Marca y modelo que recomiendas de split
Que obras son necesarias, tengo un patio interior pero las habitación y salón quedan en la parte contraria el salón dan al oeste y el patio al este, en resumen dame una explicación para poder definir si lo instalo.´He leído tus anteriores comentarios y no encontré nada que me comentase ésto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues las frigorías necesarias son 3000 frig
Respecto a la insatalacion es muydificil indicarte por aquí por donde ir pues no he visto tu casa pero si tienes que cruzar un pasillo mejor que alguien te visite pues una de la instalaciones más complicadas en plan estético que existen. Lo peor lo tendrás con los desagües, yo no te aconsejo bombas de drenaje a no ser que no te quede otra.
Perdona : que marca y sobretodo MODELO me ACONSEJAS por probado, ¿fiable y duradero? Para 3000 frigorías
Sin equivocarme y al mismo precio que el resto de buenas marcas mitsubishi electric modelo mxz35va.
Este modelo es de 3000 frigo pero en momentos determinados da algo más y bomba de calor y ademas sisttemas inverter. Y el ruido es el ma bajo del mercado con diferencia.
Eso si todas estas maravillas florecen cuando el instalador cumple su trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas