Panasonic SEIKO3-F5

Hola, hace una semana me instalaron este 3x1 de Panasonic y funciona muy bien pero lo que me tiene un poco preocupado es el ruido que hace la maquina exterior aun solo teniendo una unidad funcionando en el interior.
Me gustaría poder dejar toda la noche funcionando la unidad interior del dormitorio pero me da apuro por los vecinos, ¿ya qué en mi casa a pesar de tener las ventanas cerradas se aprecia con claridad el ruido.Es esto normal?
Cuando la compré me dijeron que era una de las marcas más silenciosas.
Puedo reclamar a la casa donde la he comprado, que ademas son los que me la han instalado, ¿qué vengan a revisar si este ruido es normal o hay algo que no está bien a pesar de funcionar correctamente?
Lo que si parece es que el ruido no es por una mala sujeción de la maquina ya que lo que suena es el motor, no parece que sea nada de vibraciones.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Exactamente no conozco la maquina bastante bien, pero con exactitud no se que ruido hace, si es de las más silenciosa pero no llega a las cuotas de la mitsubishi nueva MXZ-24 UV (3x1) inverter, no es una maquina ruidosa y ademas es una fenomenal maquina. Si el ruido ve que no es normal tiene que comunicárselo a la casa inmediatamente, lo único que se me ocurre es que haya sido golpeada en el transporte no seria la primera vez, revisaran tienen que revisarsela pero reclamar si no se soluciona el problema ya es más difícil, por no decir imposible, esa maquina tiene un ruido en las especificaciones técnicas y si es el mismo que hace pues no podrá hacer nada ya que usted lo compro sabiendo las capacidades técnicas, no podría reclamar. Injusto totalmente!
Más rapidez imposible. Muchas gracias, voy a llamar a la casa para que me la revisen ya que tengo una cosa muy importante a mi favor y es que todavía no he pagado nada, así que les voy a presionar para que lo solucionen si es que el ruido es algo anormal.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas