Aire por conductos

Hola, expertos, en un a.a por conductos general 6000 frig. Inverter, la evaporadora esta situado en una buhardilla grande ¿tendrá la misma capacidad de enfriamiento del aire que si estuviera en un espacio más reduido? ¿O no tiene nada que ver?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que el espacio al que te refieres es la zona a climatizar, si es así cuanto menor sea la zona a climatizar más baja sera la temperatura que consigas, claro que si la zona es pequeña pero muyyyyy caliente enfriara igual que en una zona grade y menos caliente.
Hola, experto,
No, me refiero al espacio de donde la evaporadora coge el aire antes de enfriarlo. Para que te ubiques esta evaporadora esta en una vivienda unifamiliar de 2 plantas, concretamente en la planta superior.. en el falso techo que se creo cuando el constructor hizo el techo de la planta superior"buhardilla... pero no practicable "este espacio es tan grande como la misma planta a climatizar. Mi pregunta es que si el espacio de donde la evaporadora coge el aire a temperatura ambiente es muy grande, la evaporadora tardará más en reciclar todo ese aire, ¿con lo que la capacidad de enfriamiento se resentirá?
No se< si me explico
Como dato indicarte que la planta es de 65 m2 de sup. son 4 hab.todas con retorno directo a la buhardilla
Te agradeceré tus comentarios.
Un saludo
Haciendo eso estas climatizando todo, tanto la zona hsta donde conduces el aire como la zona de donde recoges.
Se te va a quedar cortisima.
Crees entonces que creando un cajón alrededor del evaporador, ¿dónde también confluyan los retornos mejoraría el tema?
Abismalmente, esta es una asignatura pendiente en instalaciones de conductos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas