¿Emisores o acumuladores? Para málaga

Amigo romero-experto, disculpa de nuevo, en la pregunta que te hice tenia errada las medidas, menos mal que me comentaste lo delos metros cúbicos, te envío las medidas de nuevo:
Dormitorio 30 mt3
Salón 43 mt3
Pasillo 12 mt3
Baño 8 mt3
Cocina 23 mt3
Se me olvido también preguntar sobre la luz que tengo que tener contratada, actualmente tengo 3.3 kw
Muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para las medidas que me das y según tu zona climática te aconsejo:
Dormitorio = 800 W aprox.
Salón = 1200 W
Pasillo = 350 W
Baño = 350 W
Cocina = 650 W
Estos son potencias medias, ten en cuenta que según la marca de emisor térmico que escojas tendrás una potencia y otro.
Así, por ejemplo en salón esos 1200 W necesarios te recomendaría que pusieras 2 radiadores para compartir, instalando uno de 750 W y otro de 500 ó 645W que lo hay en algunas marcas.
Para la potencia contratada, pues sí deberías de aumentar pero ten en cuenta que los emisores no estarán todos simultáneamente conectados. El salón estará unas horas y los dormitorios a otros (es lo aconsejable)
Desde mi opinión te recomendaría según los emisores que instales unos 4,6 kw ó 5,75 kw. Estas potencias las puedes contratar sin problema pues no es necesario presentar ningún tipo de certificado eléctrico.
Si tienes alguna duda pregunta, si es de contratación igual, conozco gente de sevillana y te puedo orientar.
Romero muchas gracias, ya me he decidido y voy a provechar una oferta de la tienda en casa, comprare los emisores haverland, veo que los recomiendas también y haré las gestiones para contratar tu recomendación en cuanto a luz, cualquier otra consulta te la haré saber, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas