El aire se para

Hola buenas, resulta que tengo un equipo de aire acondicionado welstar con bomba de calor y cuando lo pongo en marcha en frio o en calor arranca bie peroaproximadamente a los 30minutos el split se para y se quedan parpadeando dos luces verdes que son la de fan y la de operation, se le ha cambiado la plaqueta eléctrica, el ventilador del compresor y el compresor pero sigue haciendo lo mismo, ¿a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
1
La marca desde luego que pertenece a esas marcas "chinas" que nos invaden y no destacan por su gran calidad... pero si estas marcas low cost, no pueden ofrecer calidad por ese precio imaginate el servicio técnico como tiene que ser.
De hecho cualquier técnico se puede equivocar pero tantas veces... es para dudar del técnico.
Por lo que cuentas puede ser muchas cosas lo suyo seria estar insitu, pero estas cosas de internet son así... puede ser la instalación que este obstruido en algún punto, que se escape el gas, que la unidad exterior este más alta que la interior y tengas una acumulación de aceite en los tubos,,, ya ves que no es fácil por aquí. Pero almenso lo hemos intentado. Suerte.
¿Hola buenas he revisado la instalación y me he dado cuenta de que ambos conductos están llenos de abundante aceite a que puede ser debido? ¿Cómo puedo hacer para quitar el aceite? Gracias por tu ayuda
Bueno eso es otra cosa... cuando aparece aceite en torno a circuito frigorífico sin duda es que cercano al aceite tienes una fuga seguramente los instaladores te han dejado una fuga y se te ha escapado el refrigeraante, pon esto en cocnocimiento de los instaladores y que te lo solucionen, no obligues a la maquina a trabajar sin gas pues la romperás gravemente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas