Sabotaje
Hola. Me ha ocurrido un hecho insólito. La inquilina de mi piso no logra poner en marcha la calefacción, llama al servicio técnico de la caldera y pregunta si yo, el dueño, tengo contrato de mantenimiento, le dicen que si y entonces mandan a un técnico supuestamente gratis (salvo piezas). El técnico regula la presión y pone en marcha la caldera. La sorpresa viene cuando quiere cobrar 90E. Mi inquuilina le explica lo que le han dicho por teléfono pero el tío R que R que no se va. Ella se va al salón a por el móvil y le deja un rato solo. Al final el tipo se va, pero ya no sólo no hay calefacción sino que tampoco agua caliente. Llamamos al servicio técnico por la tarde y la señorita nos reconoce que el técnico ha saboteado la caldera hasta que paguemos.
Yo he estdo mirando la caldera y no se enciende el piloto rojo que indica llama, pese a estar el botón apretado (el botón se queda hacia adentro, no sale a posición de apagado). Me temo que haya tocado algún interruptor interno o algo eléctrico
¿Alguien puede echarme una mano con este berenjenal?
Gracias
Yo he estdo mirando la caldera y no se enciende el piloto rojo que indica llama, pese a estar el botón apretado (el botón se queda hacia adentro, no sale a posición de apagado). Me temo que haya tocado algún interruptor interno o algo eléctrico
¿Alguien puede echarme una mano con este berenjenal?
Gracias
Respuesta de unmanitas
1