Aire acondicionado mitsubishi

Hola experto. Tengo un problema con el aa.cc. ( y más ahora con la llegada del frio) tengo puesto el aa.cc. Por conductos con bomba de aire-calor. Creo que es un MITSUBISHI SPLIT TYPE (o algo así) la cuestión es que el aire que echa es frio, independientemente de la temperatura que ponga. Lo que me he dado cuenta es que lo que es el aparato que hay en el techo del baño si funciona, pero el que tengo en la terraza creo que no se mueve. Que puedo hacer... ¿a qué se debe? Muchas gracias experto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente tengas una fuga de gas, aunque no habría de descartar una avería eléctrica o electrónica, como comprederas por aquí es muy difícil acertar. En estas averías existen dos "usuarios" el que insiste en poner en marcah algo que ve que no funciona y el que al rato se da cuenta que no funciona y llama al servicio técnico.
El primero suele dañar la maquina por seguir intentando que arranque.
Visto que te has molestado en observar el funcionamiento de la de fuera y de la interior es hora de llamar a un técnico, ojala te pudiera ayudar por aquí, acertando con la causa, pero esto tienes sus limitaciones.
pufff... no sabes lo difícil que me resulta llamar a un técnico... porque me lo pusieron casi por compromiso... pero aun así.. gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas