Toma a tierra Panasonic
Querría hacer una consulta, sobre un problema que he tenido, durante varios meses he estado que me saltaba la luz de casa por un problema de una placa que han tenido que cambiar en la maquina y que dice que estaba defectuosa de origen y daba problemas con la toma a tierra. Por aquí pasaron varias veces el electricista que me instalo la linea directa para el aparato exterior y los instaladores que revisaron dos veces la instalación del A/A. Por fin ha dado con el problema, el servicio técnico de Panasonic, pero ahora me dicen que la instalación no esta bien efectuada, ya que los splits interiores (son tres), tienen que tener también toma a tierra y que el cable que me han puesto no lo lleva y así me lo enseñaron.
Me dijero que para las maquinas que no son inverter no es necesario, pero para las que son como la mía que si es Inverter, es necesario pues de lo contrario se estropean las placas.
Por favor pueden decirme si esto es así y como puedo reclamar a donde lo compre para que los instaladores hagan bien su trabajo, ya hace más de un año que esta instalado.
Me dijero que para las maquinas que no son inverter no es necesario, pero para las que son como la mía que si es Inverter, es necesario pues de lo contrario se estropean las placas.
Por favor pueden decirme si esto es así y como puedo reclamar a donde lo compre para que los instaladores hagan bien su trabajo, ya hace más de un año que esta instalado.
1 Respuesta
Respuesta de lobito_tu
1