Termostato de caldera a 80º no pasa de 70º

Hola, tengo una caldera quemoil inso20 desde hace 15 años, va bastante bien pero en la posición agua tengo el termostato a 80º y solo sube a 70º a ver si alguien me dice algo para solucionarlo, gracias
Respuesta
1
Supongo que se trata de una caldera de agua caliente instantánea, si es así, tenga en cuenta que para generar agua caliente la caldera está comandada por otro termostato interno que viene tarado de fábrica, y para nada tiene que ver el termostato de la calefacción.
No es el termostato de la calefacción sino el de la caldera
Si efectivamente, el termostato de la caldera controla la temperatura del agua de calefacción, pero cuando se genera agua sanitaria hay otro termostato que controla la temperatura de la caldera anulando el termostato de la caldera que Ud. manipula.
Como podría encontrar ese termostato
Pues se debe de encontrar en el panel de mando, por dentro, lo conocerá porque es igual al termostato de maniobra, solo que en vez de tener un mando tiene una ranura para destornillador.
No lo encuentro más xacto por favor gracias por tu ayuda
Esta caldera yo trabajé con ella hace bastante tiempo y la trabajé poco, además como instalador, ignoro si su caldera es de acumulación o instantánea; por todo ello no le puedo dar mejor información; también le diré que suelen tener un termostato cliso, es un termostato muy pequeño, del tamaño de 5 monedas de 5 ctm. ¿De? Apiladas y suel estar colocado en el tubo de salida de agua caliente de la caldera; eso si este termostato no es regulable, viene regulado de fábrica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas