Casa nueva. ¿Qué sistema es el mejor para calor?

Hola,
me llamo Silvia y en breve me entregarán una casa de 80m de planta por 2 plantas más subterráneo de unos 100m. No sé qué sistema es hoy por hoy el mejor para dar calor. Estará ubicada en un pueblo costero de Cantabria por lo que los inviernos son duros. Es necesario dar calor a loas 2 plantas de 80m. El pueblo dispone ya de sistema de gas ciudad por lo que esta alternativa también es posible.
Experto, si fuera tu casa, ¿qué sistema pondrías? Sólo quiero calor en invierno el verano es fresquito no necesito frio.
Estoy perdida en este sentido, la gente me habla de acumuladores nocturnos, de gas ciudad, gasoil y demás y la verdad es que me pierden más.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Yo pondría acumuladores pero lo importante es que necesitas tu? Si toda la instalación es eléctrica y no pretendes meter gas en casa pues descarta el gas y ahorras en boletín, revisiones y problemas de combustión. Si por el contrario si vas a meter el gas a la cocina mete una buena caldera de tiro forzado de una marca reconocida y te quitaras problemas. Por otro lado el gasoil es el combustible que más calor produce pero por contra necesitas un deposito y estar pendiente del nivel para llamar para que te lo recarguen. Mediante electricidad tienes los sistemas de tarifa nocturna durante 14 horas, Emisores térmicos de bajo consumo y bomba de calor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas