Saunier duval thema c23 e

Hola, Merlín.
Mira, te cuento. Me acabo de comprar un piso en el que ya estaba instalada dicha caldera. Para el agua caliente funciona bien, pero el otro día, enciendo la calefacción y hace un ruido como el de una olla exprés cuando sale el vapor. Llamé a la antigua dueña del piso y me comentó que ya habían ido a mirársela varios técnicos de saunier y que le habían dicho que tendría pérdida en la instalación, pero que no era de la caldera. Llamaron a un fontanero, preguntaron al vecino de abajo, y nada. El fontanero les comentó que no había ninguna pérdida y que el problema estaba en la caldera, y el vecino de abajo no tenía ninguna humedad ni nada. El último técnico la cerró la instalación de la calefacción. Yo, que no sabía nada de todo esto, la puse en marcha y me hace el ruido ese como de olla de vapor, supongo que es que pierde presión, ¿no? ¿Tú qué opinas? Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si la caldera con las llaves de calefacción cerradas no ha perdido la presión es que la pierde por el circuito de calefacción y no por la caldera. Comprueba las llaves como te he comentado en la otra respuesta. Para saber si están abiertas son el primer y el tercer tubo empezando por la izquierda y los tornillos tienen que tener la rendija para el destornillador en linea con el tubo y si están cruzados con el tubo los tienes que mover hasta ponerlos en linea para que estén abiertos.
Sí, están cerradas. No obstante mañana ya viene un técnico de Saunier para ver qué me dice.
Muchas gracias por el interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas