Aire acondicionado multisplit

Hola, buenos días, la pregunta seria: me acabo de comprar dos aparatos multisplit 2 de 2 x 1 uno de ellos es de 2200 frigorías y el otro de unas 3100. Resuta que ya tengo la preinstalación hecha, pero los tubos que llegan para poner en uno de los aparatos son de las dos habitaciones más grandes, entonces no se si desde el compresor 1 se pueden montar los dos aparatos grandes y del compresor 2 se pueden montar los dos pequeños, o lo importante es el aparato exterior y no me queda otra que montarlo como viene
Desde ya gracias por todo
Atentamente ...

1 Respuesta

Respuesta
1
He leído varias veces la pregunta y no la entiendo como para contestarte, 2100 y 3100 que es la potencia de la unidad interior exterior. Mejor hablame de modelos por ejemplo unidad interior cs-10mk12 o lo que sea...
Hola, bueno a ver si me puedo explicar mejor. El aire es un 2 x 1. las unidades interiores son KSM12904(9000BTU) Y KSM12904(12000BTU). He comprado dos aparatos. Tengo dos compresores exteriores y 4 interiores. Lo que sucede que a en cada compresor se conecta las unidades mencionadas, pero a mi me interesaría conectar las dos KSM12904 (12000BTU)en un mismo compresor exterior. Lo que sucede es que no se si es posible. El aparato es un multisplit Saivod
Imposible conectar dos a un mismo compresor, si lograras hacerlo y engañar a la unidad exterior, el exceso de carga en las unidades interiores desbarataría todo el circuito frigoríficos y con suerte solo daría algún código de error pero lo más normal es que se rompiera, al tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas