Comedor Frio

Hola, en mi casa tengo calefacción de Gas Natural. El programador, que está en el pasillo está a 21ºC pero en el comedor siempre estoy a 2º o 3º menos. Hay dos radiadores grandes, dos ventanas de más de 1.5m de ancho y una rinconera de 2m de altura con 4 hojas de unos 60cm. La carpìnteria es de aluminio sin puente térmico, correderas y cristales climalit. La rinconera tiene 2 hojas fijas y 2 hojas abatibles. Había pensado en poner un aparato de A.A. Con bomba de calor para suplir esa diferencia y disponer de A.A. En verano. Pero creo que lo más conveniente es buscar el origen de esos grados de diferencia. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Qué herramientas necesito? ¿A quién puedo llamar? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten en cuenta que el termostato al tenerlo en el pasillo está más cubierto que en el comedor, por lo que me comentas sobre el ventanal y ser unas estancia mayor puede variar unos grados.
Recomendable que el termostato estuviera en el salón para que la temperatura que tú necesites sea la real que hay en el salón y por tanto la que quieres, pues el termostato está regulando la calefacción en base a la temperatura del pasillo y allí tu no estas.
De todas formas y como me dices, Tienes un buen ventanal y siempre este tiene más perdidas que una pared por lo que rebajaran algunos grados esta estancia. Prueba a cambiar el termostato o subir algún grado para compensar esta perdida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas