Precio

Hola, quiero acondicionar un salón de unos 25 m2 y tres dormitorios, uno de ellos de 12 m2 y los otros dos de unos 9 m2. Todas las dependencias dan al exterior y con ventanas grandes pero sin aislar. Dos dormitorios y una fachada del salón dan al norte y el otro dormitorio y la otra fachada del salón dan al este. Es un cuarto de un edificio de 6 plantas. Vivo en Elche (Alicante). No se si poner un modelo 4x1 de Mitsubishi Electric (con bomba de calor, INVERTER) o bien dos aparatos 2x1 también de la misma casa y características. Todas las dependencias están contiguas ¿Podría poner el 4x1? También quería preguntarte si es tan, pero tan caro, el equipo 2x1 (de esta casa, con bomba de calor, inverter). Has comentado en alguna ocasión que estaban por las 250.000 ptas. Pero me cuesta el 2x1 sin instalar, 411.000 ptas !. No se si es tan caro o me toman el pelo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te toman el pelo!, yo mi empresa te lo hace por 360.000 ptas todo incluido, absolutamente todo. Lo que me has escuchado de 250.000 se refería probablemente l sistema de frio solo. Tanto una solución como otra son iguales el 4x1, cuando tengas alguna apagada del 4x1, pasa la potencia de la unidad apagada o apagadas hacia las otras así obtienes más rendimiento, en el sistema 2x1 es lo mismo, lo que solo juegas con 2. Miralo por motivos de espacio y de distancias entre unidades cuanto menos distancia mejor, aunque MITSUBISHI ELECTRIC INVERTER soporta unas distancias grandísimas! Enhorabuena por elegir esta marca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas