¿Qué calefacción económica me recomendáis?

Hola he estado mirando y veo que hay muchos tipos y diferentes características, pues os cuento, me acabo de comprar un chalet, y tiene calefaccíon por gasoil, y por lo visto es carísima, tengo pensado irme allí a vivir este verano, y ya dejar preparada la calefacción, quería saber cual es la más económica para vivir allí... Es un solo piso de 100 m2, sin climalit (de momento) también quería saber el presupuesto aproximado para la instalación que me digáis... Lo que más me interesa es que me gaste poco al mes... Muchas gracias un saludo
Respuesta
1
La calefacción que actualmente obtiene mayor rendimiento en cuánto a Kw consumido/KW ofrecido es la bomba de calor, la pregunta es si no tienes la necesidad de aire acondicionado en verano te interesa su desembolso, o por el contrario puedes instalarte emisores térmicos, ¿más baratos en cuánto a su instalación pero algo más caros en cuánto a su consumo diario sobre la bomba de calor. La instalación de la bomba de calor aproximadamente para 100m2 puedes realizarla por unos 5.000?, la de emisores térmicos mejor pasate por la página www.climadomestico.ue, es bastante completita y te podrán orientar en cuánto a necesidades y precios rápidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas