Emisres haverland RC-E
Acabamos de comprar unos emisorestermicos haverland, en nuestra casa no hay instalación de gas y solo podíamos poner acumuladores o los emisores, nos hemos decidido por estos últimos por el "ahorro energético" que el vendedor del corte ingles nos dijo, pues bien, tenemos unos de 1250 en una estancia de 13m otro de 750 en una estancia de 9m y otro de 500 en una estancia de 6m, como ves es una casa pequelita de un bario de la periferia de madrid, no tenemos dobles ventanas pero tenemos vnetanas correderas de climalit, es decir que el aislamiento es medio, (puerta acorazada de esas que no estra nada de nada), bien, mi pregunta va dirigida a las potencias más eficientes para lograr ese llamado "ahorro" los tenemos regulado de la siguiente manera. En el salón.
de 7.00 - 9.00 a 23º
Y de 18.00 a 01.00 a 23º el resto del tiempo a 18º.
En nuestra habitación de 7.0-9.00 a 23º y de 21.00 a 13.00 a 23º el resto del tiempo a 18.
¿Crees qué son unas temperaturas optimas? También me gustaría que me comentarasloq ue conozcas de esta firma, elegimos haverland porque nos dijeron que llevan mucho tiempo haciendo cosas de calefacciones. Así como u opinión sobre los emisores térmicos
de 7.00 - 9.00 a 23º
Y de 18.00 a 01.00 a 23º el resto del tiempo a 18º.
En nuestra habitación de 7.0-9.00 a 23º y de 21.00 a 13.00 a 23º el resto del tiempo a 18.
¿Crees qué son unas temperaturas optimas? También me gustaría que me comentarasloq ue conozcas de esta firma, elegimos haverland porque nos dijeron que llevan mucho tiempo haciendo cosas de calefacciones. Así como u opinión sobre los emisores térmicos
1 Respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1