A.A. Carrier

Tenemos un aparato en una sala con mucho calor y el tubo de salida de aire está en un falso techo. Ha estado funcionando durante 4 meses a la perfección pero de repente ha bajado ostensiblemente el nivel de frío emitido. Según Carrier el problema viene de que tenemos demasiado calor en esa habitación y que ademas la salida no es la correcta. Mi pregunta es si esto es posible y además ¿cómo es posible que haya funcionado perfectamente durante 4 meses? Según ellos no ha perdido gas porque es un aparato cerrado y que no es posible que lo pueda perder. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En garantia, carrier tiene razon siempre y ademas estoy seguro de que puede demostrarlo. Y por otra parte tambein tienes razon tu pero con la diferencia de que no puedes demostrarlo a priori.
Desconozco si esta en garantía la maquina o no, si esta fuera de ella tendrás que buscar un técnico cualificado que vaya más allá de lo que carrier quiere llegar...
Los servicios técnicos son muy cómodos y cuando algo huele mal y pueden hechrla la culpa a algo se agarran a eso y punto.
De todos modos no se hasta que punto crees que te podemos ayudar, pues si no vemos lo que hay no te puedo decir quien tiene razón...
La máquina está en garantía. Lo que no comprendo es si lo que dicen es posible o no lo es, es decir si de alguna manera un aparato puede funcionar 4 meses y dejar de hacerlo de repente porque... y aquí entrarían todas las razones que pueda dar Carrier.
Pero carrier dice "este aparato esta mal instalado" y claro como demuestras que te ha funcionado. Por que tu aunque sea verdad puedes estar mintiendo... yo no lo dudo pero su determinación esta hecha.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas