Aire acondicionado con bomba de calor

Quisiera información sobre aire acondicionado con bomba de calor de la marca Tadiair35b (inverter) es del grupo Carrier y cuantas frigorías y calorías tiene dicho modelo. Muchas gracias anticipadas, un saludo y Feliz Navidad

1 respuesta

Respuesta
1
No te ciegues por la palabra Inverter que en algunos casos presentan peor rendimiento que otras de bomba de calor, revisa la clasificación energética.
Tadiran las distribuye grupo disco aquí tienes su enlace con catálogos http://www.grupodisco.com/
No se si habrás observado que es Tadiair no Tadiran. Gracias por todo y felices fiestas. Saludos
Uyhhhh perdón por este lapsus, ya sabes las consecuencias de las navidades. Yo de Carrier conozco una segunda marca que se llama airwell y de esta te puedo dar dos modelos que son Inverter el phoenix que tiene clasificación A en ambos modos de funcionamiento y el modelo dakota que es A en refrigeración y B en bomba de calor. El precio es 899 y 795 respectivamente. Si quieres saber más de estos modelos dímelo
Gracias por todo pero la marca que yo digo es Tadiair del grupo Carrier. Saludos y felices fiestas Gracias
Si la nomenclatura de 35b se mantiene igual que los modelos de carrier será de más de 3500 frigorías pero fíjese de su clasificación energética

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas