Continuación caldera Roca Victoria 20/20F

Hola iluminati,
Bueno, no sé si te acuerdas de mi tema. Espero que sí.
Por fin se ha pasado el técnico y me ha dicho que hay que cambiar el centro de control.
¿Precio? ¿273?. Una pasada.
Mi pregunta: ¿Sabes si puedo conseguir yo la pieza y cambiarla? ¿Es muy complicado?
No sé los precios de las calderas de gas propano. ¿Merece la pena arreglarla o es mejor comprar una nueva?
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comprar un cuadro de control en CUALQUIER servicio técnico de España... tendrás que consultar direcciones en su página web, según donde vivas...
No es muy difícil, con unos mínimos conocimientos de electricidad, pero el precio de venta al público son poco más de 200 así que quizá te valga la pena tener la garantía de la reparación, que por otra parte, no tendrás si lo cambias tu mismo.
Una caldera nueva de esas características, son más o menos unos 1300-¿1500? Dependerá de los años que tenga y de su estado de conservación, pero eso es algo que tienes que decidir tu mismo.
Buena suerte
www.omolino.blogspot.com
Ok, muchas gracias. Una pena porque sólo la he utilizado 4 veces ya que todavía no vivo ahí. Tiene 3 años y medio. La había utilizado sólo unos minutos cada vez, para hacerla funcionar de vez en cuando, salvo la última, que fue cuando se rompió.
Un saludo y feliz año nuevo