Quiero que todos mis splits sean A...

Hola
Quiero instalar bomba de calor y me interesa que todos mis splits tengan C.O.P. = A, ¿qué marca y modelo me ofrece que todos los splits sean cop = A??
El piso tiene una habitación de 10mts útiles, otra de 11 mts últiles y entre cocina, recibidor y salita son otros 30 mts útiles. Vivo en Mallorca y tengo Sol hasta las 13:00.
Sandra
Respuesta
1
Casi todas las marcas llegan a ese cop, pero no se deje engañar pues para llegar a poder asignarse ese rango muchas marcas incluyen funciones de bajo consumo que lo que realmente hacen es apagar el compresor y con ello consiguen ese rango... si quiere el mejor aparato en bomba de calor por consumo, ruido y fiabilidad no lo dude y compre mitsubishi electric de la serie inverter, dentro de esta marca el único producto "engañoso" que hay es la gama "ha" y "hc" el resto con los ojos cerrados.
Que no le intenten colar mitsubishi daiya, pues es una "copia barata".
En caso de que quisiera otras marcas pero no iguales pero si de calidad, otras opciones serian panasonic inverter, fujitsu, toshiba y daikin.
Fíjese que todas las marcas que le recomiendo son japonesas y no es casualidad.
Gracias. Pero estoy un poco liada pues me han hecho un presupuesto para poner un Daikin ftxs50dw para la saladeestar+cocina y resulta que en el folleto informativo que suministra Daikin pone que el aparato tiene una etiqueta Cop = DE (2,82es el coeficiente), se lo puede bajar usted mismo en pdf desde la página web.
Efectivamente una cosa es la calidad de los componentes y otra el rendimiento. Todas las marcas tienen modelos "ganchos", que no dan la talla en cuanto a rendimiento no por ello son malos pero si menos eficaces.
Para modelos como el 50 de daikin existen en su sustitución un modelo como el mxz50gc o ga cualquiera de ellos superan con creces al daikin y ademas se sorprenderá del magnifico resultado que dan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas