Caldera ferroli

Tengo una caldera ferroli tipo KNG 20 de 1990, potencia 23kW y tengo un par de problemillas.
1º.-Llevan un tecla que ace el cambio, bien si quieres calefacción y ACS o si quieres solamente ACS entonces, cuando está para todo va bien pero en cuanto pones solo ACS no ace el cambio y siguen funcionando las dos cosas. Quisiera saber si puede ser problema de la válvula que distribye o de la tecla en si, y las comprobaciones oportunas que podría acer para asegurarme de la avería.
2-ºTengo que colocar un termostato de ambiente sencillo que solo regule temperatura. Estuve mirando en la caja de bornas y tiene dos puentes hechos entonces querría saber en cual de los 2 abría que conectar el termostato. Esta caldera para la conexión eléctrica no tiene más que una caja de empalmes con una ficha larga entonces a un lado es donde le llega la tensión y en es mismo lado tiene un puente hecho entre el numero 8 y 9 y en el otro lado de la ficha tiene otro puente lo que pasa que no me cabe la cabeza (no es que la tenga gorda) y no puedo acceder para mirar los números entre los que esta hecho el puente.
Muchas gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento, pero no puedo ayudarle, conozco esta caldera solo de verla, nunca la he instalado ni reparado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas