Funcionamiento caldera Saunier Duval
Tras hacerme la revisión anual de la caldera, empezó a perder presión. Al avisar al S.Técnico y no haber observado fuga me cambiaron el vaso de expansión. El problema seguía y en la siguiente visita me cambiaron una llave (estaba llena de cal). Al final sí detectamos una pequeña fuga en una tubería (el fontanero cambió la junta;- todo esto me hace dudar que el vaso de expansión fuera necesario cambiarlo, pero el técnico me aseguró que si su compañero lo había cambiado era porque estaba mal-). El caso es que la presión sí parecía que se mantenía cte. Hasta que a los cuatro días la caldera no se encendía porque se había quedado sin agua. El técnico me indicó que la P se debería mantener a 1.2 con la T alta, pero ¿es normal que cuando la T desciende la P baje hasta 0.5?, no sé si siempre había sido así y no me había fijado. Además cuando la caldera se enciende se oye mucho burbujeo de agua. Estoy cansada de purgar radiadores por el ruido, tanto de burbujeo como ruidos metálicos "Claks", la instalación es de hace seis años y no había tenido antes estos problemas.
Gracias por la ayuda que puedan darme.
Gracias por la ayuda que puedan darme.
1 respuesta
Respuesta de romram
1