Vacío en todo el circuito

Hola amigos. Tengo una máquina carrier de hace 7 u 8 años a la que todos los años tengo que meter gas (R22). El problema sugió cuando cambié de lugar el aparato (me recogieron el gas en la condensadora y luego conectaron las tomas y no me hicieon vacío ni nada, creo que incluso ni purgaron el sistema)
He pensado que este año voy a volver a hacer los abocardados que conectan con el compresor ya que los que van a la máquina interior están soldados, tirar el gas y hacer el vacío a todo el circuito ya que puedo disponder de una bomba de vacío.
Se hacer el vacío cuando el compresor esta con gas (nuevo), pero no de esta forma.
¿Podrían explicármelo?
Para comprobar si existe fuga, dejaré la bomba de vacío dos o tres días conectada, si no baja la presión, se supone que no habrá fuga ¿No?
Después llamaré a un técnico que me meta el gas ya que de esto si que no dispongo.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Para hacer vacío deja las llaves abiertas ya que como tu dices ya se escapo el gas
entonces le harás vacío al evaporador condensador y compresor, pero te sugiero busques manchas de aceite cubiertas de polvo hay estará la fuga, es más dedica más tiempo a la tubería gruesa, ya que si bota tan lento lo más probable es una fuga por el lado de baja presión. En la rosca usa teflón para que puedas apretar mejor,
cuando cargues el equipo con refrigerante busca fuga pero con el equipo parado, sera más fácil encontrarla, ya que tu fuga es por baja presión si fuewra por alta lo votaría rápidamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas