Reparación aire acondicionado

Tengo que reparar un aparato de aire acondicionado sistema split. Habría que verificar fugas de gas, carga de gas, etc. ¿Me podrían recomendar alguna persona en Valencia,? Os consulto porque he tenido ya tres malas experiencias seguidas. La primera por una defectuosa instalación, la segunda por una reparación que duró un mes escaso y la tercera porque a pesar de que quedaron en venir varias veces no lo hicieron, en este último caso me pasó con dos empresas distintas. Una se llama Climastar Torrent y la otra AC . ( me refiero a que ninguna de las dos vinieron, a pesar de comprometerse a ello)Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente tu mala experiencia la viven muchas personas a diario, en nuestro rubro hay mucho pirata que cobra y se va, como las fugas tardan en salir... pues cuando la descubras seguro que ya cambio de teléfono :p e fin, mira nosotros estamos en málaga, lo que puedo darte es el teléfono de una empresa muy seria que tiene gente por todo españa, se llama Salvador Scoda y en valencia tienen 3 tiendas, si no pueden ir ellos mismos te darán el teléfono de algún técnico que sea serio.
Río Eresma, s/n.º
Tel. 96 395 62 64
Fax 96 395 62 74
46026 valencia
Saludos y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas