Caldera fer f24mel

Hola, tengo esta caldera en la casa del pueblo y cada vez que me voy tengo que cortar el agua porque al volver tengo la presión del circuito de calefacción a tope e incluso se me ha salido por la válvula de seguridad. He desmontado la tapa y en principio no parece muy complicada, y creo que el problema puede venir por la llave de llenado del circuito de la cale, pero antes de desmontar media caldera para sacarla prefiero consultarlo con vosotros, que el otro día me ayudasteis bastante con la de mi casa. ¿Hay algún otro sitio por el que pueda pasar el agua de la entrada de agua al circuito de calefacción que no sea esa llave? ¿Es común en estas calderas? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema es la llave de llenado, no cierra bien y entra agua de red por el bypass al circuito de calefacción, suelen fallar casi todas las marcas con el tiempo ( cuanto menos toque más dura)...
Hola, después de pedir la llave en el servicio oficial y hacerme dar mil vueltas, por fin me dan una pero no es idéntica, y después de hacerme dar otras mil vueltas la hice valer y parece ser que era el problema. La causa es la cal incrustada en la llave. Consejo: nunca le pidáis a un administrativo un repuesto especifico, aunque tenga las dos piezas delante si el ordenador le dice que son iguales no le harás entrar en razo. Gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas