Sistema de calefacción/aire acondicionado central

Buenos días, mi pregunta es la siguiente: Vivo en un edificio de 28 años de antigüedad en el que disponemos de calefacción central con caldera de gasoil en el garaje y una torre de refrigeración para el aire acondicionado en verano. El caso es que cada vivienda tiene en el techo de la entrada su propio aparato para encender y apagar tanto la calefacción como el aire acondicionado centralizados con un termostato en cada vivienda. Este aparato en mi caso hace un ruido infernal y aunque en invierno la calefacción funciona de maravilla en verano prácticamente no enfría nada. Me gustaría cambiar la máquina de mi vivienda para que funcione con la calefacción y aire acondicionado central del modo que evite el excesivo ruido y además funcione el aire acondicionado en verano. Que tipo de aparatos tengo que buscar, si es posible que me digan alguna buena marca y si tienen alguna idea del coste de este tipo de aparatos.
Dándoles las gracias de antemano,
Luis.

1 Respuesta

Respuesta
1
El equipo que necesita es un autónomo compacto agua/aire  es decir condensado por agua, Hay varias marcas que fabrican este tipo te equipo Carrier, Ciatesa, Lenox, hitecsa, topair, son algunas de las que trabaja en España y las marcadas son nacionales, puedes entrar en sus web y mirar los catálogos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas