Ruido en maquina evaporadora

Hola Buenas Tardes:
Quiero instalar aire por conductos en mi casa, la maquina debe de ser de 9000kfrigorias aprox.según los técnicos, mi preocupación o mejor dicho la de mi mujer es el ruido de dicha maquina que estará dentro de la casa ( baño), las especificaciones de la maquina (Ferroli 38R), marcan 54 a 57 db, me han informado que se puede bajar el nivel de ruido forrando esta,¿es cierto?, aunque supongo que lo recomendable seria poner Daikin ( 31db ).

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te recomiendo que leas la letra pequeña, los 54 a 57 db. De Ferroli a que distancia son a 5 o 3 metros y los 31 db de Daikin a cuanta distancia 5 o 3 metros.
Independientemente de esto mi apreciación personal de Ferroli como fabricante de máquinas de aire acondicionado no es buena, como fabricante de calderas tiene mucho prestigio en el mercado, pero como de aire acondicionado todavía le falta un hervor.
Por eso te aconsejo Daikin, y con respecto a los ruidos 50 db. En el doble techo de un WC. Con la puerta del WC. Cerrada no deben de sentirse, asegúrate que los soportes de la evaporadora son colocados a conciencia así como los sineblock, que van absorber las vibraciones, pues estas son las que más ruidos preparan.
Monta la máquina con total confianza, que tu mujer se quedará contenta con las mejoras obtenidas en la vivienda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas