Aire acondicionado Mitsubishi

Hola a tod@s,
mi pregunta es la siguiente:
Dentro de aproximadamente 1 año me entregan mi casa de obra nueva. Nos han llamado para ofrecer las famosas "mejoras" y entre ellas esta la del aire acondicionado. Se trata de un modelo Mitsubishi serie PED-100HGA (de conductos, tenemos la preinstalación), que no tiene ni bomba de calor ni tecnología inverter y con una capacidad de 6.794 Kcal.
¿Nos piden 3.330? Por dejarlo instalado... ¿merece la pena?
Hay quien me dice que el aparato esta anticuado y otros me recomiendan que cuanta menos obra tenga que hacer en la casa después mejor.
Por favor, una ayudita, estoy hecho un lio :P
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de precio por una bomba de calor antes de colocarla es de 100 euros, es más hay muy pocos equipos de solo frio, y por ese precio tienes equipos buenos y con bomba, incluso los hay inverter también. Si tienes la preinstalacíon hecha de obra no tienes nada, quitar y poner el techo del servicio que se hace en el mismo día que se instala la maquina, saludos.