Calefacción suelo radiante con apoyo solar.

Hola, buenas tardes. Quiero poner en mi casa calefacción de suelo radiante con apoyo solar, y mi pregunta se refiere al gasto medio de combustible anual que podría originar, el tipo de caldera más conveniente para el ahorro, y si conviene realmente el gasto que origina la instalación del sistema solar. Para más información tengo que decir que la vivienda sería un dúplex de cien metros cuadrados hábiles. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues que no no oiga nadie pero lo de la energía solar no le interesa para nada.
De momento la caldera que tiene que instalar, sea de la energía que sea, es la misma que si no pone paneles solares, pues hay que pensar que cuando no hace sol hace más frio y es cuando más potencia se necesita, luego la caldera será la misma
El hecho de instalar paneles le va a encarecer la instalación considerablemente, hasta el punto que en el mejor de los casos amortizar la inversión que tiene que realizar le llevará a unos 18 años en el mejor de los casos.
Esto no puede decir así, pero le asiguro que es el evangelio.
Si le obligan a poner energía solar, la tendrá que poner, pero si quiere ahorrar algo, ponga lo menos que pueda, justo lo que le obliguen, todo lo que ponga de más es dinero que no va a amortizar.
Un saldo,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas