Problemas de malos olores en conductos climatización

Hola, buenas tardes, soy Rocío y estoy desesperada. He comprado una casa nueva, y me están saliendo malos olores de la arqueta por los conductos de climatización de la vivienda, así como por los enchufes, Creo que el problema puede ser que este rota la arqueta o que haya alguna filtración de la arqueta hacia las cámaras.
Lo que se es que pongo el aire en la planta de abajo y me sale un mal olor impresionante. He llamado a los que me instalaron el aire pero ellos me dicen que está todo bien hecho, y que incluso tiene su sifón lleno de agua, etc.
Lo que me despista algo, es que por dentro de la cámara de la vivienda me está saliendo este mal olor. La constructora no me hace caso. Y no sabemos si denunciar o que hacer o donde puede radicar el problema. Cuando hace un día con aire se acentúa mucho más el problema. ¿Hay algún técnico que me pudiera identificar donde está el problema? '
Un saludo
Respuesta
1
Haz una prueba coge una escalera y quita un par de placas desmontables del techo del cuarto de baño de donde este la maquina interior y fíjate si ahí arriba tienes olores, pero tiene que ser alejada de la maquina, si huele ahí el tema es de constructora, luego huele pegado a la maquina donde esta el filtro, si huele ahí el tema es de lo que te han dicho los técnicos el sifón esta mal hecho, ¿te huelen también los lavabos? Generalmente los olores de este tipo son problemas de constructora.
Saludos
Estupendo, nada más que llegue a casa, voy a probarlo. Aunque te indico que cuando los que me instalaron el aire, estaban en casa, y en ese mismo baño, me dijeron que salía muy mal olor por el techo.
¿Y qué te inclinas más por un atasco o por un filtración de la arqueta?
Un saludo
Me inclino más por un problema de tu vecino de arriba, algo en su baño no andará bien, investiga por el falso techo, cuando den con el problema y se resuelva, limpia el filtro de la maquina y la batería si no seguirás teniendo olores, saludos.
PD: perdona lo escueto, hoy tengo poquito tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas