Aire acondicionado Panasonic
Hola he comprado un Panasonic inverter CS-E15HKEW y aun no me han pasado la factura pero me hicieron presupuesto y más o menos 2.200 euros. Estoy buscando por internet y no encuentro la máquina exacta para mirar el precio, no se si es que es demasiado nueva o que.Me gustaría saber si me han tangado con el precio o ya está dentro de lo normal (instalación incluida). Se estuvo un día entero el instalador porque hizo pasar los tubos por el respiradero del piso hacia el tejado así la máquina de fuera la tenemos en el tejado.
También me gustaría saber si es demasiada máquina pero el pavo nos aconsejo esta, tiene 4000 frigorías creo y mi piso es de 76 m2, pero nos lo coloco en el comedor así dice que lo notaremos en todo el piso.
Más que nada me hace dudar el precio, 2.200 euros todo y vale que la máquina es de las buenas (eso dice) pero no se si tanto como para valer eso.
Muchas gracias.
También me gustaría saber si es demasiada máquina pero el pavo nos aconsejo esta, tiene 4000 frigorías creo y mi piso es de 76 m2, pero nos lo coloco en el comedor así dice que lo notaremos en todo el piso.
Más que nada me hace dudar el precio, 2.200 euros todo y vale que la máquina es de las buenas (eso dice) pero no se si tanto como para valer eso.
Muchas gracias.
Respuesta de jonasesp
1