Pérdida de agua de la calefacción

Llevo una temporada que tengo que añadir agua a mi caldera porque la está perdiendo, llamé al servicio técnico y me dijeron que el problema no era de la caldera. Entiendo que la calefacción es un circuito cerrado y que si tengo que añadir agua es porque hay una pérdida, pero mi problema es que no se por donde puede estar esta pérdida, ya que no hay en toda la casa rastro de agua, ni humedad en las paredes, ni manchas en los techos, necesito que me digáis por donde puedo mirar para encontrar la fuga y arregarla.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En mi caso lo que hago, es vaciar la calefacción entera, y meterle aire a presión, hasta 3 bares.
Si la caldera, se queda "desconectada" del circuito, mejor son 5, para comprobar que esta todo bien. Y escuchar, si esto no resulta, ya es más complicado, para saber si es o no la caldera, suelen tener unas llaves de paso por si se monta en "preinstalacion" para que funcione sin calefacción. Si al cerrar estas llaves, sigue perdiendo, es la caldera, si no es así, con las llaves cerradas, introduzco el aire por un radiador, y a ver lo que sucede.
Si esta vacío el circuito no tienes el peligro de que salga el agua disparada por algún sitio.
Ya me cuentas algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas