Como se si mi equipo de aire acondicionao funciona
Como se si funciona correctamente mi equipo de frio, UNIDAD EXTERIOR MITSUBISHI-MXZ-4A71VA dos unidades interiores MSZ-GA25VA y una MSZGA22VA, hace tres años que me lo instalaron apenas lo he puesto en funcionamiento tengo caldera de gasóleo para calentar la vivienda pero al precio que se a puesto el gasóleo este invierno e decidido poner el aire acondicionao. Ahí van las preguntas
cual es más rentable gasóleo o el aire acondicionao vivo en valladolid.
Lo pongo en funcionamiento a 22grados pero noto que el aire no sale muy caliente las unidades las e limpiado
he probado a ponerlo a 30 grados pero el termómetro de la habitación no sube de 22grados se supone que si subo de grados la habitación calentaría antes
en verano meda la sensación que no enfría como al principio
como es un cuatro por uno quiero poner otra unidad interior pero esta me pilla un poco lejos de la unidad exterior unos 18 metros aproximadamente ¿es mucha distancia?
cual es más rentable gasóleo o el aire acondicionao vivo en valladolid.
Lo pongo en funcionamiento a 22grados pero noto que el aire no sale muy caliente las unidades las e limpiado
he probado a ponerlo a 30 grados pero el termómetro de la habitación no sube de 22grados se supone que si subo de grados la habitación calentaría antes
en verano meda la sensación que no enfría como al principio
como es un cuatro por uno quiero poner otra unidad interior pero esta me pilla un poco lejos de la unidad exterior unos 18 metros aproximadamente ¿es mucha distancia?
1 respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1