Aire acondicionado com bomba de calor mistsubish

Bueno, necesito colocar aire acondicionado y calefacción en toda la casa que es pequeña pero como la finca es muy antigua, es muy fría toda la casa (45) en total. Estoy pensando en el mitisubish inverter serie ses 6000 frigorías para toda la casa, pero necesito un buen instalador, ¿el problema es que el ruido me parece demasiado alto 30 db que te parece? ¿Puedes ofrecer mejores opciones?

1 respuesta

Respuesta
1
Según nuestra experiencia, mitsubishi electric y remarco electric es una de las marcas que junto a Daikin, Toshiba e Hitachi cuidan más el nivel sonoro de sus equipos, no tengas dudas en cualquier caso será una muy buena opción.
Únicamente ten en cuenta que se realice un correcto cálculo de las necesidades de tu vivienda que las fincas antiguas suelen ser más complicadas de climatizar, menor aislamiento térmico, techos más altos...
Muchas gracias. Al final todavía no me he decidido cual poner, ya que las obras para tal realización me resultaron carísimas. Pedí 3 presupuestos y todos superan los 5000 euros. Seguiré con los radiadores que tengo y pagando una altísima cuenta de energía eléctrica. De todas formas cuando decida instalarlo, tendré en cuenta vuestra opinión que me fue muy útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas