Caldera saunier duval f30

Hola a todos... Me he comprado un piso y tiene una caldera saunier duval f.30. Ha funcionado bien pero ayuer le pusimos las pilas al termostato y todo bien, pero la apagamos por la noche y al encenderla por la mañana ya no calentaba. El agua caliente sale y la luz está en verde pero la caldera hace el amago de calentar pero en 20 o 30 segundos se para. ¿Me podéis ayudar o tengo que llamar al técnico?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me da la sensación, por lo que cuentas, que el problema está relacionado con el termostato. Dices que el ACS funciona bien, solo falla la calefacción. Pues ese termostato por el motivo que sea, le está pidiendo una temperatura muy baja, posiblemente el mínimo. Has de comprobarlo.
Suerte y saludos
Muchas gracias por tu interés.
Te cuento, no tengo las instrucciones del termostato, la temperatura ambiente marca 19 grados y yo le pongo que quiero la casa a 24, pero no salta, he probado a programarlo para que salte a una hora determinada pero nada, no se que estoy haciendo mal...
Muchas gracias de nuevo
entré en la página de saunier duval http://www.saunierduval.es/Portal/BusqAvanzada.jsp#.
Aquí verás modelos e instrucciones. A ver si encuentras el tuyo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas