Aire acondicionado por conductos daikin

Buenas a todos
Me van a instalar en casa un sistema de aire acondicionado por conductos, la marca es daikin y el modelo el bq60db, mi casa tiene unos 85 m2 útiles, las salidas serian en las 3 habitaciones y el salón. Me gustaría saber que opinión tenéis de esta maquina y si se me va a quedar un poco justa o no.
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
La maquina es la mejor del mercado en mi opinión, ahora sobre las frigorías si lo que quieres es enfriar los 85 metros me parece pequeña, si va a ser para 3 habitaciones y un salón no creo que llegue a tener 85 metros, cuando midas las zonas a climatizar di te da hasta 50 metros esta bien esa, entra 50 y 65 pasate a la misma maquina pero el modelo 71.
Ten en cuenta que estos cálculos son genéricos, para saberlo bien hace falta conocer el aislamiento de la vivienda, la orientación con respecto al sol, la cantidad de gente que la habita u unos cuantos factores más, pero a nivel orientativo y como calculo rapido te servirán estos valores, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
¿Y el precio? Me cuesta 3150 euros la maquina, los conductos, las rejillas, instalado todo, ademas en el precio se incluye la demolición del techo de escayola y la apertura de huecos para las rejillas, en las habitaciones. Tienes razón si le descuento la cocina y los baños ando justo, pero más justo ando de dinero, así que supongo que me conformare con esa. En casa somos 2 y le da a la casa el sol por las tardes, en 2 hab y el salón.
Muchísimas gracias
Mmm que quieres que te diga, ese presupuesto lo veo muy bajo, asegurate de que la empresa que te hará el trabajo sabe todo lo que tiene que hacer porque es demasiado bajo
Saludos
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Si, saben lo que tienen que hacer por que ya lo han instalado en más de 15 pisos en mi comunidad de vecinos y a todo el mundo que he preguntado me han dicho que funciona de maravilla.
Un saludo y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas