Dictamen de gas

Hola, perdona que te insista en el tema, somos una empresa de apenas dos años de experiencia, decirte que estamos dados de alta como empresa instaladora de gas con la categoría B. Lo que es tema de instalación no tengo problemas con los certificados, pero con cambios de caldera si, no encuentro ningún formato y he estado mirando si encontraba el dictamen que hacías referencia, pero no he encontrado nada, y en asefosam tampoco es más en industria de Valencia no me han sabido contestar. Podrías darme alguna orintacion más. Gracias.
Respuesta
1
Pues lleváis funcionando lo mismo que yo 2 años, bueno al asunto no soy instalador de gas pero me gusta estar al día de la normativa para no complicarle la vida a este amigo según la normativa que se aprobó el año pasado en febrero si no modoficas más de 1m de longitud total en la tubería del gas no tienes que hacer dictamen suponiendo que quites una caldera atmosférica por otra, ahora si quitas una atmosférica por una de condensación entonces tienes que hacer el dictamen de gas, yo por lo que he visto pone los datos del instalador del lugar dela instalación el tipo de caldera potencia total con la cocina incluida y un croquis de como queda la instalación de gas ademas de los sellos que debéis tener con vuestro numero de instalador de gas y tipo de carnet y el sello de la empresa instaladora, de todas formas no se si estará permitido pero si me facilitas una dirección de correo electrónico busco alguno que yo tenga en la oficina y te lo envío para que tengas un apoyo pero no se si en Valencia valdrá este formato puedes probar a ver.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas