¿Aire acondicionado es mi instalación adecuada?
Buenos días, hace algo más de un año me instalaron un aire acondicionado por conductos y nunca ha llegado a funiconar correctamente, apenas baja la temperatura de las habitaciones en 1 grado. La cuestión es que varias veces han comprobado que la carga de gas esta bien y que el aire sale a buena temperatura por los conductos.
Supongo entonces que el problema puede estar en las máquinas que me han instalado por que sean demasiado pequeñas, o en que los conductos estén mal instalados o no tengan la sección adeucada. ¿Cómo podría saber cual de los dos motivos es?
¿Es posible contratar a alguien que revise esto?, llamar a los que lo montaron no sirve de nada, pues me imagino no uqieran reconocer su error.
Muchas gracias.
Supongo entonces que el problema puede estar en las máquinas que me han instalado por que sean demasiado pequeñas, o en que los conductos estén mal instalados o no tengan la sección adeucada. ¿Cómo podría saber cual de los dos motivos es?
¿Es posible contratar a alguien que revise esto?, llamar a los que lo montaron no sirve de nada, pues me imagino no uqieran reconocer su error.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1