Aire acondicionado en el salón
Tengo una gran duda sobre el aparato a instalar en el salón. Tiene 21 m2 (3x8 más o menos) y 2.65 m de altura hasta el techo. Quiero ponerlo junto a la ventana que da al patio, pero como es muy grande, sólo dispongo de 75 cms. Poir eso he pensado en el LG A12AW1 Inverter, pero al preguntar por él en la tienda me han comentado que podría dar problemas al ir pegado a la esquina de la pared (por aquello de la salida de aire lateral). Tengo ya la preinstalación hecha, y lo que es peor, no hay sitio material en otro lugar. En su lugar, he visto un split de suelo/techo de Mitsubishi MFZ-KA35V. Al ser de suelo, no sé si podría ir a los diez centímetros de un sofá rinconera, que lo cubría del todo... La otra opción es colocarlo arriba, en la pared, donde originariamente tendría el sitio para el LG en cuestión.
Otra gran duda son las frigorías. El LG sólo tiene en ese modelo para 3000. Me ha comentado algún amigo que para mi salón quizás eso sea poco. ¿Sería mejor meter otro aparato de 4.300 frigorías por ejemplo?
Otra gran duda son las frigorías. El LG sólo tiene en ese modelo para 3000. Me ha comentado algún amigo que para mi salón quizás eso sea poco. ¿Sería mejor meter otro aparato de 4.300 frigorías por ejemplo?
1 Respuesta
Respuesta de lobito_tu
1