Junkers Cerapur Excellence o Isofast f35e
Tengo un caldera mixta Junkers Euroline ZS 23-1 QUE 23, con acumulador de 120 litros años. La quiero cambiar, porque sus prestaciones son muy limitadas para mi casa (140 mts y 2 baños). Si pido mucha agua caliente, (los dos baños a la vez) me acaba saliendo fría, porque el acumulador se acaba. Hay que esperar un rato, hasta que vuelve a coger temperatura. La calefacción va muy justa.
Quiero poner una de altas prestaciones. Sobretodo que sea capaz de dar agua a 2 baños. Me han recomendado que sea de condensación, que es el futuro. No quiero que tenga un acumulador muy grande. Tengo malas experiencias. Estoy dudando entre la Junkers CerapurExcellence ZWBE 42-2A ( que da 24,1 litros de A.C.S), o la Saunier Duval Isofast CONDENS F35E (20 litros de A.C.S.).
Ruego me des tu opinión, o si conoces alguna otra, que corresponda a mis necesidades.
Gracias con antelación.
Quiero poner una de altas prestaciones. Sobretodo que sea capaz de dar agua a 2 baños. Me han recomendado que sea de condensación, que es el futuro. No quiero que tenga un acumulador muy grande. Tengo malas experiencias. Estoy dudando entre la Junkers CerapurExcellence ZWBE 42-2A ( que da 24,1 litros de A.C.S), o la Saunier Duval Isofast CONDENS F35E (20 litros de A.C.S.).
Ruego me des tu opinión, o si conoces alguna otra, que corresponda a mis necesidades.
Gracias con antelación.
1 respuesta
Respuesta de kyosun
1